Revista Contralínea, periodismo de investigación
en Contralínea Web
Ir al correo de Contralínea Contralínea 
 
  Índice de sección
 
Narcotráfico, la guerra perdida
 

Contralínea 32 | noviembre 2004

La responsabilidad constitucional de la Procuraduría General de la República para combatir a los grupos de narcotraficantes en el país, se ha convertido en un argumento preocupante que utilizan los procuradores estatales para desatenderse de este problema.

El deslinde de los funcionarios públicos se evidencia en el desinterés y la ignorancia de cifras claras en torno al consumo de drogas en sus estados y en la falta de claridad en las estrategias para enfrentar el fenómeno del narcotráfico. Todo, dicen, es responsabilidad de la PGR

| Leer completo
 
 
Ir a 8 Columnas
Las mil y una enfermedades

A miles de kilómetros de distancia, los médicos cubanos internacionalistas aportan lo mejor de su profesión para salvar vidas, ahí, donde la medicina tradicional no funciona y la población se debate entre la miseria y la muerte.

|Leer completo
Ir a política
El IFE en entredicho
A un año de iniciar el proceso electoral que culminará con la elección presidencial del 2006, el Consejo General del IFE se debate entre luchas internas, resoluciones erróneas y el estigma de responder a intereses partidistas.
|Leer completo
Contratos incumplidos, la encrucijada del IFE
Los salarios de la discordia
Elecciones en riesgo
Ir a capitales
El campo en cartera vencida
Con más de 9 mil millones de pesos en deuda con el gobierno federal, los campesinos mexicanos han caído en cartera vencida y de acuerdo con la política económica foxista, son parte ya de la larga lista del Buró de Crédito que les impide ser sujetos de nuevos financiamientos para hacer producir sus tierras.
|Leer completo
Peligro en Cactus
Ir a Línea Global
Israel: sobreviviente o expansionista
Cada civil que muere sea árabe o israelí es injustificable. Un civil inocente no tiene que morir, sin embargo, para Israel, Arafat no es ya un interlocutor confiable: es un ‘archi-terrorista’: Artzyeli.
|Leer completo
Ir a sociedad
Setravi da positivo
Clínicas autorizadas para el examen antidoping denuncian irregularidades de funcionarios de la Secretaría de Transporte y Vialidad del Distrito Federal, que ponen en riesgo el programa más importante para el transporte público y con ello a 16 millones de usuarios diarios.
|Leer completo
Setravi se lava las manos
Los abandonados
Alta Frivolidad: Un juego y yo perdí...

 
Ombudsman del periodista

Álvaro Cepeda Neri

Libertad de prensa: más homicidios
Ombudsman del Lector

Jorge Meléndez Preciado
El recurrente espionaje y la decisión
 
   
 

 

 
 
Atención a clientes: Brief
La única dirección para recibir su publicidad es: publicidad@contralinea.com.mx

 
 
 
 
 
 
 
Responsable del sitio: Gonzalo Monterrosa
Este sitio se ve mejor con:
Microsoft Internet Explorer 4.0 o superior | Netscape 7.0 o superior | resolución de 800 por 600 pixels | fuentes medianas
Derechos resevados. Home Page Revista CONTRALÍNEA.
Av. Juárez No. 88 México D.F. 1er piso, despachos 110 y 111. Col. Centro. Delegación Cuauhtémoc C.P. 06040 Tels: 9149-9802, 03, 07 Suscripciones: 9149-9806

Weblex, Mi pagina en internet, Diseño de Paginas Web en Mexico

Oficio de papel de Miguel Badillo 
Recomienda