Contralinea

AMLO critica a The Wall Street Journal por llamarlo “peligro para la democracia”

El presidente Andrés Manuel López Obrador criticó al periódico estadunidense The Wall Street Journal por un artículo donde lo llaman “un peligro” para la democracia mexicana, por populista y querer regresar el reloj a la década de 1970, cuando no habían elecciones libres.

Luego de reír y decir que no sólo es el diario Reforma sino además los extranjeros, indicó en su conferencia de prensa que también en un titular de ayer ese mismo periódico afirmó que “nos había llevado el tren”. Una nota que, dijo, seguramente ya tenían armada antes de conocer los resultados de las elecciones.
Y es que ayer el WSJ afirmó en un editorial que las elecciones del domingo ponen un freno a las ambiciones del presidente López Obrador y de su “cuarta transformación radical”.

El primer mandatario mexicano agradeció mucho al pueblo porque, “aún con esta campaña perversa”, en la que se unieron todos, dio su respaldo a la transformación. Destacó que los conservadores ya se quitaron las máscaras porque antes engañaban que eran distintos, cuando en realidad son lo mismo.

Te puede interesar: Medios de comunicación y jueces, defensores de minorías rapaces: López Obrador

3 comentarios

  1. No sorprende, ya que WSJ esta tradicionalmente asociado a la ultraderecha religiosa en USA y es un lobbyist a los intereses económicos de Farmacéuticas, bancos y petroleras; es muy clara su posición y su retórica hipócrita.

  2. Mexico,era la joya de la corona de la red mundial neo liberal.Se acabo el negociazo que era el pais para ellos.Estan histericos y llorosos.

  3. Mucho cuidado, cuando estas revistas sacan muchos artículos en contra de un presidente, se están comunicando, para su eliminación, así pasó con el presidente de Tanzania John Magufuli, después de un articulo publicado en la revista THE GUARDIAN el 8 de febrero en la sección de development patrocinada por Bill Gates, les molestó mucho que el presidente químico-matemático, negara la plandemia y recharaza los protocols de la OMS, y sus vacunas. Al mes de ese artículo, que mandaba un mensaje de Tenemos que hacer algo con el presidente anti vacunas, el presidente muere casualmente de un infarto.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

En Portada

Internacional