AMLO critica postura negativa sobre regreso a clases presenciales

Alba Olea - 29 Jul 2021 a las 9:47 am
Salón de clases presenciales

En México “hay una postura a que no haya clases: no sé si consciente o inconscientemente, de manera deliberada, por intereses, o por desconocimiento del daño que se causa al no tener clases presenciales”, criticó el presidente Andrés Manuel López Obrador. No obstante, reiteró que el próximo ciclo escolar se abrirán las escuelas.

Afirmó que las escuelas volverán a abrir porque la educación es fundamental para el bien de los estudiantes y del desarrollo nacional.

“No me importa que la mayoría esté pensando en no regresar: yo voy a sostener que es indispensable que se regrese a clases por el bien de los niños, por el bien de los adolescentes, por el bien de los estudiantes, por el bien de los padres de familia, por el bien de todos. Por el bien de la educación, por el bien del desarrollo del país”, expresó.

En su conferencia, el primer mandatario llamó a maestras, maestros y al sindicato nacional para que ayuden a “remontar el atrasado causado por la pandemia”, así como a que toda la sociedad para que ayude en la limpieza y acondicionamiento de las escuelas.

Te puede interesar: Son 15 estados los que regresaron a clases presenciales

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *