AMLO felicita a Aremi Fuentes, bronce en halterofilia en Juegos Olímpicos

Lenin Patiño - 02 Ago 2021 a las 10:24 am
Aremi Fuentes, bronce en halterofilia en Juegos Olímpicos

El presidente Andrés Manuel López Obrador felicitó a la mexicana Aremi Fuentes, quien ganó la medalla de bronce en levantamiento de pesas durante los Juegos Olímpicos de Tokio, Japón; esta presea es la tercera que se adjudica la delegación nacional.

Aremi Fuentes –oriunda de Tonalá, Chiapas– se colgó dicho metal olímpico en la categoría de 76 kilogramos –el evento se realizó este 1 de agosto–, luego de levantar un total de 245 kg. Ésta medalla es la cuarta de halterofilia en la historia olímpica de México.

 

“Felicidades a la compañera pesista que obtuvo una medalla de bronce. Ya son tres, y esperamos más. Vamos a cosechar yo creo… lo deseo. Y ánimo a todos los deportistas de México que están en Tokio, para tener más medallas; todavía esto no termina, esto no se acaba hasta que se acaba”, señaló.

 

Asimismo, el titular del Ejecutivo reiteró todo su apoyo para los atletas olímpicos de México, y agregó que a su regreso se considerará también a los cuartos lugares, no sólo a los medallistas, en especial a la atleta Alexa Moreno pues en gimnasia, dijo el presidente, se logró algo histórico.

 

Te puede interesar: Habrá apoyos adicionales para atletas olímpicos

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *