Anuncia AMLO renuncia del consejero jurídico Julio Scherer

José Réyez - 02 Sep 2021 a las 11:13 am
Julio Scherer junto a Andrés Manuel López Obrador

Esta mañana el presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que el consejero jurídico de la Presidencia de la República, Julio Scherer, dejaría su puesto para dedicarse a la abogacía.

“He tomado la decisión de invitar como consejera jurídica a quien ya me ayudó cuando me desempeñé como jefe de gobierno, María Estela Ríos González. Es una profesional, es una gente con principios, honesta y tiene toda la experiencia, esa es la información”, apuntó.

La abogada María Estela Ríos, quien ocupó la Consejería Jurídica cuando el presidente fue jefe de gobierno de la Ciudad de México. “Es una profesional, con principios, con ideales, honesta y tiene toda la experiencia”, dijo AMLO sobre María Estela Ríos González.

“El licenciado Julio Scherer Ibarra, consejero jurídico, ha decidido dejar el cargo, y el encargo, porque va a reincorporarse a sus actividades como abogado. Julio es como mi hermano, nos ha ayudado mucho, él es parte de este proceso de transformación”, destacó López Obrador.

En conferencia matutina en Palacio Nacional, el primer mandatario destacó que Scherer Ibarra contribuyó de manera importante para llevar a cabo las reformas constitucionales en materia de pensiones, becas y lucha contra la corrupción.

Te puede interesar: Conacyt certifica “efectos perniciosos” del glifosato ante poder judicial; industria promovió 17 amparos contra decreto de AMLO

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *