Capacita IMSS a personal con el fin de impulsar plataforma digital para niños con cáncer

Redacción - 30 Jul 2021 a las 4:47 pm

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) informó a madres y padres de pacientes pediátricos oncológicos que se avanza en la capacitación del personal médico y de enfermería para el manejo de la plataforma digital, con el objetivo de contar con un registro puntual de las y los menores y brindarles una mejor atención.

Al respecto, el coordinador de Servicios Digitales y de Información para la Salud y Administrativos, Óscar Reyes Miguel, indicó que se capacitará al personal médico del Centro de Referencia Estatal para la Atención del Niño y de la Niña con Cáncer en Campeche y que además se realizará la capacitación a personal de unidades hospitalarias de Ciudad Juárez, Chihuahua.

Otros de los acuerdos a los que se llegó en la sesión fueron: dar seguimiento a los reportes de abasto en el HGZ No. 1 de San Luis Potosí, así como realizar una visita por parte de la Dirección de Prestaciones Médicas y de la Coordinación de Abasto al Hospital General del Centro Médico Nacional La Raza, para constatar la atención recibida por los pacientes pediátricos oncológicos. (Nota elaborada con asistencia de Rocío Segovia)

Te puede interesar: Compra de medicamentos oncológicos asciende a más de 217 millones de unidades: Alcocer Varela

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *