Celebra AMLO triunfo de paralímpicos en Tokio

José Réyez - 02 Sep 2021 a las 11:39 am
delegación mexicana en los Juegos Paralímpicos de Tokio

Luego de que ayer Juan Pablo Cervantes ganó la medalla de bronce en la prueba de los 100 metros, clasificación T54, el presidente Andrés Manuel López Obrador celebró las medallas de deportistas mexicanos que participan en los Juegos Paralímpicos de Tokio. Hasta hoy, la delegación mexicana ha conseguido en Tokio 2020, cinco medallas de oro, una de plata y ocho de bronce.

El presidente pidió un aplauso para reconocerlos y felicitarlos por su desempeño. “Tengo el informe de otra medalla para México, Juan Pablo Cervantes se llevó bronce. Es un orgullo para todos los mexicanos lo que están haciendo nuestros representantes, nuestros deportistas, 14 medallas”.

A la mitad del camino

Por otra parte, al promocionar desde Palacio Nacional su libro A la mitad del camino, el primer mandatario dijo que el texto se está vendiendo mucho.

A unos días de su publicación, señaló que las ventas van bien porque la gente quiere saber cosas.En su libro de cuatro capítulos, el presidente aborda la situación actual del país y sus principales decisiones y objetivos. También se refiere a la política exterior.

Bajo la premisa del respeto al derecho ajeno es la paz, el presidente aborda cómo ha sido la relación de México con otros países. Comenta sobre sus opositores que le ha tocado enfrentar y a quienes ha señalado de estar “moralmente derrotados”.Y, el porvenir, debido a que este libro se publica justo a la mitad de su gobierno, razón por la que plantea las acciones programadas hasta 2024.

“Se está vendiendo muchísimo, no podría decir que como pan caliente, pero sí, se está vendiendo mucho porque la gente quiere saber muchísimas cosas que se ocultan en los medios”.

Te puede interesar: Canadá renuncia a Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokio 2020

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *