El INE y el Trife favorecieron con recursos públicos a Krauze y Aguilar Camín

Webmaster - 19 May 2021 a las 11:00 am
INE

El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, reveló en su conferencia de prensa matutina de esta mañana que el Instituto Nacional Electoral y el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (Trife) beneficiaron con contratos millonarios a las empresas de Enrique Krauze y Héctor Aguilar Camín.

Desde el Palacio Nacional, el jefe del Poder Ejecutivo mostró documentos que, en el caso de Enrique Krauze, amparan el pago a la empresa Clío de 2 millones de pesos por parte del INE para la realización de un documental, con el objetivo de “difundir la historia de los procesos electorales de México”.

Por su parte, el Trife contrató a la empresa Nexos, de Héctor Aguilar Camín, para la publicación de 10 artículos publicitarios, en este caso, por 2 millones 475 mil pesos.

Te puede interesar:Campañas de desprestigio en medios no han mermado imagen de AMLO: Jesús Ramírez

3 comentarios

  1. El Primer Presidente Íntegro Honesto y Patriota que trabaja para el bienestar común NO para la Mafia del Poder tiene que disgustarles a los PseudoIntelectuales y a los Corruptos HIPÓCRITAS Inmorales del INE.

  2. Muy útil que multipliquen la difusión de los casos de corrupción encubierta de estos intelectuales orgánicos de la derecha y del INE
    Magdalena

  3. Que bueno al hacernos saber lo del INE y esos personajes.
    Ahora hablame de los propios (tuyos) y de donde viene tu financiamiento. Solo para ser parejos y mantenerme informado.
    Gracias

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *