Contralinea

Érika Ramírez

25 May 2021 a las 8:42 am

En junio, vacunación contra Covid-19 para personas de 40 y más años: AMLO

aplicación de vacunas

En junio comienza la vacunación contra Covid-19 para la población de 40 y más años, anunció esta mañana el presidente Andrés Manuel López Obrador. Indicó que la primera semana del mes próximo, también, se concluye con una dosis de los biológicos para los mexicanos que tienen 50 años en adelante, por lo menos.

Durante su conferencia de prensa matutina, el titular del Ejecutivo reconoció la actitud “tan responsable de los mexicanos y el no hacer el papel de abusivos o influyentes en todo lo relacionado con la vacunación” contra el coronavirus.

El primer mandatario aseguró que son muy pocos casos en los que gente que no le correspondía, se ha vacunado, “ha sido ejemplar el comportamiento de los ciudadanos. No prevaleció el influyentismo ni que se quiera pasar por encima de los derechos o el lugar que le corresponde a otros. Ha habido mucho orden y depende, fundamentalmente, del comportamiento de la gente… con mucha honestidad”.

López Obrador aseguró que en los casos que ha habido anomalías, se está sancionando a los funcionarios que abusan de esta situación.

Te puede interesar:Gobiernos no deben intervenir en comicios de junio: AMLO

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *