Contralinea

José Réyez

10 May 2021 a las 8:17 am

Festival de Día de las Madres en lugar de conferencia matutina

Eugenia León en concierto por el día de las madres

Con motivo del Día de las Madres, el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, rompió el protocolo de la conferencia matutina por primera vez desde el inicio de su mandato y la dedicó a todas las madres de México, a quienes dedicó un festival con la participación de la cantante Eugenia León.

Por ser Día de las Madres, “esta conferencia, esta mañanera, va a ser especial; no vamos a informar nada, no vamos a contestar preguntas de ustedes porque las mamás son primero. Queremos ofrecer a todas las mamás un festival; hoy, Día de las Madres, la mañanera va a hacer un festival para las mamás”, señaló el titular del Poder Ejecutivo federal desde el Palacio Nacional.

“Enviamos nuestra felicitación sincera, cariñosa, a todas las madres de México. A las mamás que nos acompañan, que están entre nosotros y a las que se han ido y están en el cielo o en el lugar de la felicidad y del amor.”

El presidente destacó: “Vamos a llevar a cabo este festival. Estoy hablando más despacio que de costumbre para que las mamás se sienten, se acomoden, vean la televisión, el Internet, escuchen en radio, por el medio que sea, porque va a ser un festival inolvidable con Eugenia León, una mujer, una cantante excepcional, llena de arte y de sentimientos. Eugenia León con nosotros y todo, todo, todo dedicado a las madres. Felicidades”, aseveró y se retiró del podio.

Eugenia León y músicos que la acompañaron interpretaron, por una hora, música mexicana de todas las regiones del país. Los temas populares escogidos tuvieron como motivo el amor filial y la reivindicación de los derechos de las mujeres.

Te puede interesar: Pandemia profundizó desigualdades de madres de familia

2 comentarios

  1. Me parece con mucho que la revista de ustedes es la mejor revista en su género.
    Por ello les felicito sinceramente.
    Saludos todos.
    Abrazos siempre.
    ¡Sigan asi, son los mejores!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *