Habrá presupuesto para reparar baches para ciudades: AMLO

Lenin Patiño - 02 Ago 2021 a las 11:16 am
baches inundados

En las principales ciudades de México se aplicará un presupuesto especial para reparar los baches de calles y avenidas, debido a que es una de las demandas más frecuentes de los ciudadanos, informó el presidente Andrés Manuel López Obrador durante su conferencia matutina.

“Pronto vamos a llevar a cabo un programa especial para baches en todo el país. En las ciudades, nos vamos a poner de acuerdo con gobiernos estatales y municipales, porque es el principal problema para la gente que vive ahí”, aseguró el titular del Ejecutivo Federal.

 

Asimismo, el presidente señaló que esta demanda ciudadana se reflejó en una encuesta realizada por el Instituto Nacional de Estadística y Geografía a personas mayores de 18 años de edad. Entre las exigencias recabadas en este ejercicio también relucen el aumento en alumbrado, suministro de agua potable y la defensa contra los robos y extorsiones.

 

Te puede interesar: Socavón en Puebla, por proceso natural de disolución de rocas: Conagua

1 comentario

  1. Que buena declaración ya que a lo largo y ancho del País parece que lo bombardearon, y los Gobiernos Estatales brillan por su ausencia, pero que tal son para desaparecer el presupuesto coludidos con los congresos en turno.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *