FOTO: CUARTOSCURO
El presidente Andrés Manuel López Obrador comparó a sus adversarios más reaccionarios con los más sanguinarios dictadores: “es una especie de fanatismo muy especial; eso está en la historia: es Hitler, es Franco, es Pinochet. No estoy inventando de lo que son capaces”.
Ello lo dijo luego de llamar a los más violentos a serenarse, guardar la calma y dejar de hacer apología de la violencia, como sucedió con Francisco Martín Moreno, quien aseguró que quemaría a los militantes del partido Morena, recordó el primer mandatario.
Cómo se recordará, el supuesto escritor declaró en un programa de radio: “Yo por eso propongo, que si se pudiera regresar a la época de la inquisición, yo colgaba a cada uno, no colgaba, quemaba vivo a cada uno de los morenistas en el Zócalo”.
En su conferencia, López Obrador consideró que “nunca habían insultado tanto a un presidente, desde Madero, como ahora y lo puedo demostrar. Tengo este medio para replicar e informar, pero el presidente Madero recibió todos los ataques cuando decidió quitarle la subvención a los periódicos que les daba Porfirio Díaz. Lo atacaban a él, a su esposa, a su hermano”.
Asimismo, dijo que se comprende que sus adversarios estén tan enojados porque antes gobernaban el país, no pagaban impuestos, hicieron reformas a las leyes para saquear a México y no daban recursos a los más necesitados.
A partir de las políticas públicas que impulsa la 4T, los índices de pobreza se…
En un nuevo escenario en el que el gobierno de Estados Unidos busca imponer un…
Luego de que algunos gobiernos municipales decidieron restringir la difusión de los “narcocorridos”, la presidenta…
Los palestinos son seres humanos que ríen, lloran e incluso mueren, no sólo los matan.…
México no le teme a los cárteles, esa es una forma de comunicarse del presidente…
Ante el desabasto de medicinas que ya reportan algunas entidades federativas, esta mañana se reveló…
Esta web usa cookies.