El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, celebró la fusión de las empresas Televisa-Univisión que contará con una inversión de 100 mil millones de pesos, con audiencia de 600 millones de personas de lengua española; incluye a 164 millones de mexicanos en el país y en Estados Unidos.
El objetivo de la fusión es ampliar escala y recursos para contenidos en plataformas digitales con la nueva sociedad. “Vemos con buenos ojos la inversión de mexicanos, 46 por ciento Televisa, y Google, Sof Bank, un fondo japonés de tecnología y un fondo privado”, explicó
Durante su conferencia de prensa matutina en Palacio Nacional, el titular del Poder Ejecutivo federal dijo que la división de noticias estará a cargo de la conducción de Emilio Azcárraga, así como noticieros que serán dirigidos por mexicanos.
Destacó que se trata de empresas importantes y con responsabilidad social, a cuyos directivos pidió su palabra de que nunca se maltratará a migrantes porque “todos somos migrantes”, no permitan xenofobia ni discriminación y vele por el respeto a dignidad de mexicanos.
Te puede interesar: Función Pública manda auditar contrato de Hacienda con Televisa por $50 millones
MCCI, de Claudio X, gastó 55 MDP en “investigaciones” contra AMLO Nancy Flores, noviembre 2,…
Luego de que la presidenta Claudia Sheinbaum nombró “junior tóxico” al empresario y líder moral…
La preservación de la vaquita marina no puede recaer únicamente en las autoridades ambientales; es…
El inicio del nuevo modelo de compra consolidada de medicamentos que realizará la Secretaría de…
En la Conferencia de las Partes sobre Biodiversidad, COP16, los países del Norte y Sur…
En una carta, más de 150 organizaciones de la sociedad civil y no gubernamentales hicieron…
Esta web usa cookies.