Yo hablo con la gente siempre, indicó el presidente Andrés Manuel López Obrador en referencia a su cercanía con el pueblo que no tienen otros políticos. Al respecto, señaló que cuando son las campañas electorales se acercan a las personas pero luego, cuando llegan al poder, jamás los reciben. Por ello, señaló que está en contra de la compra de votos porque es humillante.
En su conferencia en Palacio Nacional, describió que en su más reciente visita a las refinerías, habló con los obreros de Dos Bocas, con las personas en el lugar donde comió y con otros que se acercaron. Incluso, dijo, hubo quienes le pidieron que se reelija cuando acabe su gobierno pero les aclaró que no lo hará porque no cree en la reelección.
El primer mandatario detalló que también habló con los ingenieros de las empresas que están al frente de las obras, así como con los trabajadores de los hoteles donde pernocta. Recordó que él no tiene guardaespaldas como era en el pasado, que con 8 mil efectivos militares que los cuidaban nadie se podía acercar a ellos.
Ahora, recordó, sólo son 15 jóvenes –mujeres y hombres– que le ayudan incluso a recoger las quejas y peticiones de las personas. El presidente López Obrador hizo un recuento de su recorrido por las refinerías y aclaró que las casas habitaciones de los trabajadores de las refinerías no están abandonadas, pues él mismo fue a constatarlo.
Te puede interesar: Se protege a candidatos de todos los partidos; pero los institutos también deben saber a quiénes postulan
Luego de que el expresidente Ernesto Zedillo Ponce de León afirmó en un diario estadunidense…
“No se puede negociar lo que ha decidido el pueblo y lo que ya es…
En agosto de 2024, la formación bruta de capital fijo disminuyó 1.9 por ciento en…
Los diputados del grupo parlamentario del Partido Acción Nacional (PAN) hicieron un llamado a sus…
A pocas horas de que la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) discuta…
Comenzó el pago de las Pensiones para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores, de…
Esta web usa cookies.