El presidente Andrés Manuel López Obrador criticó a los “intelectuales orgánicos” como Héctor Aguilar Camín, Carlos Elizondo Meyer, el exministro José Ramón Cossío porque “vivían a la sombra, al amparo del poder público y simulaban que combatían la corrupción”.
Durante su conferencia de prensa matutina, el primer mandatario comentó que en otras administraciones “les daban contratos en el gobierno, eran financiados por organismos internacionales y recibían dinero de la embajada de Estados Unidos”.
El empresario opositor a su administración, “Claudio X González y los de la organización Mexicanos en favor de la corrupción, están enojadísimos”, dijo.
En su edición 744 este semanario informó que el gobierno estadunidense, ha transferido 25.7 millones a la organización liderada por Claudio X González, uno de los opositores a la presente administración, a través de la National Endowment for Democracy (NED) y la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional, (USAID, por sus siglas en inglés).
Las “más de 800 modificaciones” que ha sufrido la Constitución Mexicana, desde su promulgación en…
Con el proyecto Seguridad energética, hídrica y alimentaria para pueblos originarios en regiones costeras semiáridas…
Kuala Lumpur. En Filipinas, un grupo de cuatro barangays (barrios) insulares en Tubigon, situado en…
Tras la solicitud que han realizado diversos funcionarios canadienses para renegociar el T-MEC con Estados…
El gobierno federal está listo para defender a los migrantes mexicanos ante los amagos de…
Con la desaparición del Inai (Instituto Nacional de Transparencia, Acceso a la Información y Protección…
Esta web usa cookies.