“Nosotros no tenemos relaciones de complicidad con nadie. Quien comete un delito tiene que pagar”, señaló el presidente Andrés Manuel López Obrador en referencia a presuntos actos de peculado cometidos en el Programa Sembrando Vida.
El primer mandatario indicó en su conferencia que ni siquiera sus familiares, incluidos sus hijos, tienen carta de impunidad. Por ello, detalló que se hará una investigación en torno a las presuntas anomalías.
Asimismo, aprovechó para leer nuevamente su memorándum destinado a todos los servidores públicos donde establece que no habrá tráfico de influencias por parte de sus familiares cercanos y distantes.
El presidente López Obrador agregó que esto aplica para todos los funcionarios, sea quien sea. Por lo que aseguró que la denuncia se va a investigar: nosotros no vamos a ser rehenes de nuestros adversarios; ellos quisieran que nosotros fuésemos iguales a ellos para que tuvieran argumentos para atacarnos y debilitarnos, pero no es así”. Y preguntó de parte de quién viene esa denuncia sobre el Programa Sembrando Vida.
Te puede interesar: Sólo ocho estados son beneficiados con programa Sembrando Vida
Ultraprocesados, fraude alimentario causante de cáncer Darren García, diciembre 21, 2024 Casi una tercera parte…
Casi una tercera parte de las calorías ingeridas por la población mexicana es de productos…
El 3 de diciembre, el presidente surcoreano, Yoon Suk Yeol, declaró la ley marcial de…
La Habana, Cuba. El año 2024 concluye para Alemania con muchas oportunidades perdidas: desde la…
Ciudad de Panamá, Panamá. El 5 de mayo de 2024, se realizaron en Panamá comicios…
Puerto Príncipe, Haití. La próxima Cumbre India-Comunidad del Caribe (Caricom) será celebrada en 2025 en…
Esta web usa cookies.