A dos semanas de haberse establecido precios límite para la venta de gas en el país, el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que “ya se está regularizando” el precio del combustible, “que era lo que más nos importaba, no estaba en lo justo, estaban abusando”.
Durante su conferencia de prensa matutina, el primer mandatario indicó que se habló con los distribuidores, concesionarios y se tiene también la vigilancia para que no aumente nuevamente el costo de este producto, básico para los hogares. También, dijo, para contener que se eleven los precios, va a entrar a operar Gas Bienestar, operado por Pemex.
Esta mañana, Ricardo Sheffield Padilla, titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), informó que la empresa distribuidora de gas LP, CG Gas, SA de CV, ubicada en la alcaldía de Iztapalapa, en la Ciudad de México, fue la que registró los precios más altos en el combustible con 27.88 pesos, por litro.
En tanto, la compañía que ha tenido los precios más bajos es Rivera Gas, Comercializadora de Gas, SA de CV, con 21.09 pesos por litro. Esto, en Guasave, Sinaloa.
La preservación de la vaquita marina no puede recaer únicamente en las autoridades ambientales; es…
El inicio del nuevo modelo de compra consolidada de medicamentos que realizará la Secretaría de…
En la Conferencia de las Partes sobre Biodiversidad, COP16, los países del Norte y Sur…
En una carta, más de 150 organizaciones de la sociedad civil y no gubernamentales hicieron…
La realidad existe, aunque muchas veces es negada y distorsionada, con informaciones y percepciones falsas o…
La reforma en materia de supremacía constitucional que fue aprobada en lo general y en…
Esta web usa cookies.