A dos semanas de haberse establecido precios límite para la venta de gas en el país, el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que “ya se está regularizando” el precio del combustible, “que era lo que más nos importaba, no estaba en lo justo, estaban abusando”.
Durante su conferencia de prensa matutina, el primer mandatario indicó que se habló con los distribuidores, concesionarios y se tiene también la vigilancia para que no aumente nuevamente el costo de este producto, básico para los hogares. También, dijo, para contener que se eleven los precios, va a entrar a operar Gas Bienestar, operado por Pemex.
Esta mañana, Ricardo Sheffield Padilla, titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), informó que la empresa distribuidora de gas LP, CG Gas, SA de CV, ubicada en la alcaldía de Iztapalapa, en la Ciudad de México, fue la que registró los precios más altos en el combustible con 27.88 pesos, por litro.
En tanto, la compañía que ha tenido los precios más bajos es Rivera Gas, Comercializadora de Gas, SA de CV, con 21.09 pesos por litro. Esto, en Guasave, Sinaloa.
Hace ya tres años, la Unidad de Inteligencia Financiera hizo una matriz de riesgo del…
México no comparte la idea de militarizar la frontera sur, como ha sugerido el gobierno…
Por su importancia en la atención a los mexicanos y mexicanas migrantes que radican en…
El Poder Judicial de la Federación es el principal obstáculo para el combate al lavado…
Detrás del desbloqueo de las cuentas bancarias del empresario facturero Víctor Manuel Álvarez Puga y…
En marzo, cerca de 233 millones de medicamentos e insumos fueron recibidos por el sector…
Esta web usa cookies.