A dos semanas de haberse establecido precios límite para la venta de gas en el país, el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que “ya se está regularizando” el precio del combustible, “que era lo que más nos importaba, no estaba en lo justo, estaban abusando”.
Durante su conferencia de prensa matutina, el primer mandatario indicó que se habló con los distribuidores, concesionarios y se tiene también la vigilancia para que no aumente nuevamente el costo de este producto, básico para los hogares. También, dijo, para contener que se eleven los precios, va a entrar a operar Gas Bienestar, operado por Pemex.
Esta mañana, Ricardo Sheffield Padilla, titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), informó que la empresa distribuidora de gas LP, CG Gas, SA de CV, ubicada en la alcaldía de Iztapalapa, en la Ciudad de México, fue la que registró los precios más altos en el combustible con 27.88 pesos, por litro.
En tanto, la compañía que ha tenido los precios más bajos es Rivera Gas, Comercializadora de Gas, SA de CV, con 21.09 pesos por litro. Esto, en Guasave, Sinaloa.
Con el proyecto Seguridad energética, hídrica y alimentaria para pueblos originarios en regiones costeras semiáridas…
Kuala Lumpur. En Filipinas, un grupo de cuatro barangays (barrios) insulares en Tubigon, situado en…
Tras la solicitud que han realizado diversos funcionarios canadienses para renegociar el T-MEC con Estados…
El gobierno federal está listo para defender a los migrantes mexicanos ante los amagos de…
Con la desaparición del Inai (Instituto Nacional de Transparencia, Acceso a la Información y Protección…
A partir del Plan Nacional Hídrico, el gobierno encabezado por la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo…
Esta web usa cookies.