No hay relación entre Cava Energy y Gas Bienestar: García Vilchis

Érika Ramírez - 11 Ago 2021 a las 8:18 am
pipa de gas natural

El gobierno que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador garantiza la libertad de expresión y está comprometido con garantizar la seguridad del gremio periodístico, dijo esta mañana Ana Elizabeth García Vilchis. También, negó relación alguna de los familiares del titular del Ejecutiva con la empresa Cava Energy, vinculada al Gas Bienestar, como lo publicó El Universal.

Durante la conferencia de prensa del primer mandatario, la encargada de presentar la sección Quién es Quién en las Mentiras de la Semana, manifestó la solidaridad del gobierno federal con los periodistas amenazados con por el crimen organizado.

Asimismo, desmintió al periódico Reforma, que publicó en su primera plana: “Dejan sin recursos a centros científicos”, pues dijo que el Conacyt [Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología] cada año equipa a éstos, e indicó que se han invertido 2 mil millones de pesos para investigación de frontera y estructura científica. Contrario a lo ocurrido con el gobierno de Enrique Peña Nieto en el que no se suministraron recursos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *