Contralinea

Nancy Flores

13 May 2021 a las 7:38 am

No tenemos relaciones de complicidad con nadie: AMLO

“Nosotros no tenemos relaciones de complicidad con nadie. Quien comete un delito tiene que pagar”, señaló el presidente Andrés Manuel López Obrador en referencia a presuntos actos de peculado cometidos en el Programa Sembrando Vida.

El primer mandatario indicó en su conferencia que ni siquiera sus familiares, incluidos sus hijos, tienen carta de impunidad. Por ello, detalló que se hará una investigación en torno a las presuntas anomalías.

Asimismo, aprovechó para leer nuevamente su memorándum destinado a todos los servidores públicos donde establece que no habrá tráfico de influencias por parte de sus familiares cercanos y distantes.

El presidente López Obrador agregó que esto aplica para todos los funcionarios, sea quien sea. Por lo que aseguró que la denuncia se va a investigar: nosotros no vamos a ser rehenes de nuestros adversarios; ellos quisieran que nosotros fuésemos iguales a ellos para que tuvieran argumentos para atacarnos y debilitarnos, pero no es así”. Y preguntó de parte de quién viene esa denuncia sobre el Programa Sembrando Vida.

Te puede interesar: Sólo ocho estados son beneficiados con programa Sembrando Vida

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *