Contralinea

Érika Ramírez

13 Jul 2021 a las 8:18 am

“No vamos a distraernos” con miras a la presidencia: Ebrard Casaubón

Marcelo Ebrard Casaubón

Luego de que se publicara en diversos medios que el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard Casaubón, pasó el fin de semana en Toluca, estado de México, con un grupo de allegados y donde no rechazó la intención de convertirse en abanderado de su partido dentro de tres años para la presidencia de la República, el diplomático confirmó los hechos.

Durante la conferencia de prensa del presidente Andrés Manuel López Obrador, Ebrard Casaubón especificó: “Les dije: hay que agradecer al presidente que nos tome en cuenta, faltan dos años y medio, dediquémonos a trabajar, no perdamos la concentración en eso”.

El titular de Relaciones Exteriores añadió que para que: “cuando eso llegue, estemos preparados para participar, de acuerdo con las reglas. No vamos a distraernos”.

En tanto, el primer mandatario indicó que cualquiera de los integrantes de su gobierno puede manifestar sus intenciones de contender por la presidencia en 2024.

Sin embargo, añadió, es indispensable que en tanto eso ocurre, se “ponga por encima de sus intereses personales, el interés del pueblo, de la nación, sinceramente y adelante, con absoluta libertad”.

Te puede interesar: Avalan 17 congresos estatales eliminar fuero presidencial

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *