Contralinea

“No vamos a permitir ninguna actitud injerencista, México no es colonia”: AMLO

Mexicanos Contra la Corrupción y la impunidad

El presidente Andrés Manuel López Obrador reiteró su llamado a que el gobierno de Estados Unidos retire el financiamiento otorgado a la organización Mexicanos contra la Corrupción, opositora a su administración, pues “es violatorio de nuestra constitución”.

“No vamos a permitir ninguna actitud injerencista, México no es colonia, no es un protectorado, no hay nada que temer, vamos a estar pendientes y la misma ciudadanía, la misma gente ayuda mucho en todo esto para que las elecciones sean limpias, libres, que no haya compra de votos, no haya fraude electoral y no haya injerencias de países extranjeros”, dijo durante su conferencia de prensa matutina.

López Obrador indicó que sigue a la espera de la respuesta y “no estoy de acuerdo en que lo estén pensando, estemos en elecciones y sigan recibiendo dinero quienes están llevando a cabo labores de tipo electoral. Es evidente, no hay de este grupo alguien que no esté en contra de nosotros”.

Claudio X González, fundador de la organización, señaló, “es el promotor de la alianza en contra nuestra, es el que convocó a los dirigentes de partidos contrarios a nuestro gobierno, él agrupó a todos los partidos conservadores del país”.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

En Portada

Internacional