El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, señaló esta mañana que a 2 años de su triunfo en los comicios electorales de 2018, lo más doloroso que ha enfrentado es la pérdida de vidas humanas. Se refirió en específico a las de Tlahuelilpan, Hidalgo, cuando estallaron ductos de Pemex mientras personas recogían combustible.
“Lo más doloroso, las pérdidas de vidas humanas. Me dolió mucho lo de la explosión en Hidalgo. Y todo lo que tiene que ver con la pérdida de vidas humanas.”
También se refirió a los fallecimientos ocasionados por la pandemia de Covid-19 y los efectos económicos de la pandemia. “Tan bien que íbamos” en materia económica, lamentó.
De los hechos que más le satisfacen desde que ganó la elección presidencial, enumeró la atención a los pobres; el combate a la corrupción; la erradicación del uso de las Fuerzas Armadas y las corporaciones policiacas para reprimir al pueblo, y las mayores libertades de prensa y expresión a pesar de “los ataques de los medios de comunicación”·
La tensión militar que alienta el gobierno de Donald Tramp contra Venezuela tiene por objetivo…
El programa Rutas de la Salud superó los 100 millones de piezas de medicamentos entregados…
La visión del gobierno de México sobre cómo atender el consumo de drogas es distinta…
La Lotería Nacional inauguró el pasado 8 de diciembre el Museo de la Suerte, un…
Ante la alerta emitida por la Organización Mundial de la Salud (OMS) sobre la influenza…
Tras advertir que el fentanilo ilícito se asemeja más a un arma química que a…