FOTO: CUARTOSCURO.COM
Los políticos que buscan dirigir un partido deben pensar en el bienestar del prójimo, del pueblo, y no en el poder, pues de lo contrario sólo son políticos convenencieros, arribistas y oportunistas, señaló esta mañana el presidente Andrés Manuel López Obrador.
“Un partido político, si no tiene principios e ideales de luchar por causas justas y por el pueblo, no es más que una franquicia, un mecanismo para ambiciosos y vulgares que se montan en cargos públicos para su provecho. (…) No se lucha por cargos, sino por ideales”, resaltó el primer mandatario en su conferencia matutina.
López Obrador comentó que quienes contiendan a ser dirigentes del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) lo deben hacer para querer ayudar a que en México haya igualdad y justicia, y no para satisfacer intereses personales.
“En etapa nueva, afortunadamente, es la gente quien está impulsando la transformación. El pueblo es el que manda y decide. No nos podemos desprender de eso. No puede haber divorcio entre gobernantes y el pueblo y no sólo me refiero a Morena, sino a todos los partidos políticos. Al carajo con el oportunismo y con la antigua forma de hacer política, ahora se toma en cuenta al pueblo o no se podrá hacer nada”, indicó.
Y resaltó que Morena es un partido que lo conforma el pueblo, en clara alusión a los políticos que se están peleando por la dirigencia.
15 Departamentos y 5 agencias de EU continuaron injerencia en México durante la 4T Anibal…
En plena 4T, una veintena de instituciones estadunidenses continuaron las labores injerencistas en México que…
Con la muerte del papa Francisco, no sólo la comunidad católica está de luto. Al…
Los humedales son zonas importantes tanto para flora como para la fauna; además de que…
La guerra civil, que asoló Siria entre 2011 a diciembre del año pasado, ha dejado…
En México hay un avance histórico en los derechos de las personas trabajadoras, afirmó el…
Esta web usa cookies.