Noticia del día

Campañas mediáticas contra AMLO, sin efecto en aprobación social

Publicado por
Jordana González

Las campañas mediáticas en contra del gobierno federal en vísperas electorales no tienen ningún efecto en la población, señaló el presidente Andrés Manuel López Obrador en su conferencia matutina. De acuerdo con una encuesta de aprobación de los mandatarios del mundo, el presidente mexicano cuenta con 60 por ciento de apoyo.

Como ejemplo de la campaña, se refirió a lo dicho por Aguilar Camín, quien lo señaló como culpable por el desplome de una trabe de la Línea 12 del Sistema de Transporte Colectivo Metro el pasado 3 de mayo. “Puede ser que sea responsable pero no culpable”. Advirtió que tanto Aguilar Camín como Joaquín López Dóriga eran preferidos de gobiernos anteriores por la cantidad de publicidad recibida.

Asimismo, dijo que la confianza del pueblo es quien lo ha sacado adelante en tiempos “difíciles”, como el desafuero, y no los medios de comunicación masivos.

Entradas recientes

Contralínea 928

Senador Javier Corral habría operado contra reelección de Rosario Piedra; él lo niega Nancy Flores,…

noviembre 16, 2024

Metanfetaminas, problema de salud pública que ya rebasó al alcoholismo

Desde hace varios años, el abuso de metanfetaminas es el problema de salud pública más…

noviembre 16, 2024

El triunfo de Donald Trump y la “democracia americana”

Cada elección en el país vecino, exhibe las miserias de la “democracia americana”. Dicen que…

noviembre 16, 2024

Crisis de la criosfera: Alerta sobre devastadores impactos sin acción climática urgente

En el informe anual Hielo perdido, daño global, presentado en la 29 Conferencia de las…

noviembre 16, 2024

Hacienda entre Paquete Económico 2025; proyecta crecimiento entre 2 y 3%

Al entregar el Paquete Económico para el Ejercicio Fiscal 2025 a la Mesa de la…

noviembre 15, 2024

Reforma al Poder Judicial es constitucional, democrática; no autoritaria

En diferentes medios de comunicación, nacionales e internacionales, se ha estado diciendo que en México…

noviembre 15, 2024