Noticia del día

Campañas mediáticas contra AMLO, sin efecto en aprobación social

Publicado por
Jordana González

Las campañas mediáticas en contra del gobierno federal en vísperas electorales no tienen ningún efecto en la población, señaló el presidente Andrés Manuel López Obrador en su conferencia matutina. De acuerdo con una encuesta de aprobación de los mandatarios del mundo, el presidente mexicano cuenta con 60 por ciento de apoyo.

Como ejemplo de la campaña, se refirió a lo dicho por Aguilar Camín, quien lo señaló como culpable por el desplome de una trabe de la Línea 12 del Sistema de Transporte Colectivo Metro el pasado 3 de mayo. “Puede ser que sea responsable pero no culpable”. Advirtió que tanto Aguilar Camín como Joaquín López Dóriga eran preferidos de gobiernos anteriores por la cantidad de publicidad recibida.

Asimismo, dijo que la confianza del pueblo es quien lo ha sacado adelante en tiempos “difíciles”, como el desafuero, y no los medios de comunicación masivos.

Entradas recientes

Contralínea 933

Ultraprocesados, fraude alimentario causante de cáncer Darren García, diciembre 21, 2024 Casi una tercera parte…

diciembre 21, 2024

Ultraprocesados, fraude alimentario causante de cáncer

Casi una tercera parte de las calorías ingeridas por la población mexicana es de productos…

diciembre 21, 2024

Ley marcial en Corea del Sur; bitácora de una crisis

El 3 de diciembre, el presidente surcoreano, Yoon Suk Yeol, declaró la ley marcial de…

diciembre 21, 2024

Alemania y el año perdido de 2024

La Habana, Cuba. El año 2024 concluye para Alemania con muchas oportunidades perdidas: desde la…

diciembre 21, 2024

Panamá 2024: cambio de gobierno, viejos y nuevos problemas

Ciudad de Panamá, Panamá. El 5 de mayo de 2024, se realizaron en Panamá comicios…

diciembre 21, 2024

Nuevos horizontes en las relaciones India-Caricom

Puerto Príncipe, Haití. La próxima Cumbre India-Comunidad del Caribe (Caricom) será celebrada en 2025 en…

diciembre 21, 2024