Ante las manifestaciones en el zócalo capitalino por parte del Frente Nacional Anti-AMLO (Frenaaa) y la cobertura mediática que han realizado por corporativos como Televisa, el presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que la oposición tiene el derecho a disentir.
Respecto a los medios de comunicación, López Obrador atribuyó su malestar a que las grandes empresas ya no reciben recursos millonarios del gobierno; además, “les incomoda mucho, ya no son tan influyentes, por eso están enojados”. Asimismo, indicó que estaban acostumbrados a mandar en el pasado, en referencia a la influencia que ejercían sobre gobiernos priístas y panistas.
Desde Palacio Nacional, comentó que “siempre va a haber respeto y tolerancia a la oposición” y reiteró que se someterá a un referéndum porque “si no hay apoyo popular no se puede gobernar. Una autoridad que no tiene apoyo de los ciudadanos es como una hoja seca. No me voy a quedar aquí por la parafernalia del poder, para que me digan presidente, no vine a eso”.
Senador Javier Corral habría operado contra reelección de Rosario Piedra; él lo niega Nancy Flores,…
Desde hace varios años, el abuso de metanfetaminas es el problema de salud pública más…
Cada elección en el país vecino, exhibe las miserias de la “democracia americana”. Dicen que…
En el informe anual Hielo perdido, daño global, presentado en la 29 Conferencia de las…
Al entregar el Paquete Económico para el Ejercicio Fiscal 2025 a la Mesa de la…
En diferentes medios de comunicación, nacionales e internacionales, se ha estado diciendo que en México…
Esta web usa cookies.