Ante las manifestaciones en el zócalo capitalino por parte del Frente Nacional Anti-AMLO (Frenaaa) y la cobertura mediática que han realizado por corporativos como Televisa, el presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que la oposición tiene el derecho a disentir.
Respecto a los medios de comunicación, López Obrador atribuyó su malestar a que las grandes empresas ya no reciben recursos millonarios del gobierno; además, “les incomoda mucho, ya no son tan influyentes, por eso están enojados”. Asimismo, indicó que estaban acostumbrados a mandar en el pasado, en referencia a la influencia que ejercían sobre gobiernos priístas y panistas.
Desde Palacio Nacional, comentó que “siempre va a haber respeto y tolerancia a la oposición” y reiteró que se someterá a un referéndum porque “si no hay apoyo popular no se puede gobernar. Una autoridad que no tiene apoyo de los ciudadanos es como una hoja seca. No me voy a quedar aquí por la parafernalia del poder, para que me digan presidente, no vine a eso”.
En la capital del país se seguirá fomentando el consumo del maíz que se siembra…
Creados desde 2009 y elevados a rango constitucional este año, el programa de comedores comunitarios…
El 18 de diciembre pasado –desde la conferencia presidencial– se expuso una serie de actos…
Una mancha voraz ha estado acechando las hortalizas de Juan José: es la mancha urbana.…
Un tribunal de árbitros comerciales ha fallado a favor de Estados Unidos en su denuncia…
Ultraprocesados, fraude alimentario causante de cáncer Darren García, diciembre 21, 2024 Casi una tercera parte…
Esta web usa cookies.