“Que me digan López, presidente naco o lo que me dijo [Héctor] Aguilar Camín, que es fuertísimo y no lo podemos decir aquí, no me afecta ni tampoco al gobierno”, consideró el presidente Andrés Manuel López Obrador. Pero, advirtió, lo que sí afecta es que los adversarios más reaccionarios llamen a quemar funcionarios.
A quienes están en contra de su gobierno, les dijo que se les respeta su derecho a la libre manifestación y que el único límite es que lo hagan de forma pacífica, “porque es muy preocupante que llamen a la gente a quemar a los funcionarios cuando los vean en la calle”.
En su conferencia, indicó que no le va a llamar nunca a ningún dueño de medios de comunicación para decirle que tal columnista está indultando, agrediendo o criticando; porque le tiene confianza a la gente. “Se burlan de cuando hablo del pueblo bueno, pero es así; y además es sabio, porque tiene sentido común y juicio práctico”.
Agregó que ahora el Estado ya no es el principal violador de los derechos humanos, ya no hay impunidad y sí hay diferencias entre este gobierno y los del pasado.
La tensión militar que alienta el gobierno de Donald Tramp contra Venezuela tiene por objetivo…
El programa Rutas de la Salud superó los 100 millones de piezas de medicamentos entregados…
La visión del gobierno de México sobre cómo atender el consumo de drogas es distinta…
La Lotería Nacional inauguró el pasado 8 de diciembre el Museo de la Suerte, un…
Ante la alerta emitida por la Organización Mundial de la Salud (OMS) sobre la influenza…
Tras advertir que el fentanilo ilícito se asemeja más a un arma química que a…