El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que la Secretaría de la Función Pública, a cargo de Irma Eréndira Sandoval, se hará cargo de investigar el contrato otorgado al hijo de Manuel Bartlett, director general de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), para la compra de ventiladores y determinará si hubo alguna irregularidad.
“La Secretaría de la Función Pública tiene que hacer su trabajo y si resulta responsable esta persona tiene que ser sancionado igual que el funcionario que entregó este contrato”, comentó López Obrador.
En su conferencia de prensa matutina, el mandatario dijo que “lo que está en el fondo es ese afán de querer debilitar a nuestro gobierno. Les molesta mucho la transformación, ellos quisieran que continuara el mismo régimen de corrupción y privilegios”
“Estamos en la disyuntiva, no hay medias tintas, es corrupción o transformación, este tiempo está ayudando a la definición, a que cada quien ocupe su sitio, están mostrando el cobre, dan pena ajena”, dijo ante la denuncia hecha por Mexicanos Contra la Corrupción y la Impunidad, encabezada por Claudio X. González.
Las amenazas que ha lanzado contra México Donald Trump –presidente electo de Estados Unidos– son…
Portland, Estados Unidos. Como resultado de sus políticas y acciones en respuesta al ataque del…
Santiago, Chile. La cumbre de Lima, que coincidió con el primer cuarto de siglo de…
El discurso antiinmigrante de Donald Trump genera preocupación, sobre todo en países como El Salvador,…
Bakú, Azerbaiyán. Eran las 18:00 horas, cuando empezó la conferencia de prensa del Grupo de…
Goiana, Brasil. Los márgenes de ganancia de distribución y los impuestos añaden 30.5 mil millones…
Esta web usa cookies.