Contralinea

Alba Olea

03 Jul 2021 a las 11:07 pm

Próximo 6 de julio inicia vacunación de adultos de 30 a 39 años en CDMX

El gobierno de la Ciudad de México informó que entre el martes 6 y el sábado 10 de julio se aplicará la primera dosis de vacuna contra la Covid-19 a adultos de entre 30 y 39 años en las alcaldías Cuajimalpa, Magdalena Contreras, Milpa Alta, Cuauhtémoc y Xochimilco.

 

El calendario de vacunación para los 282 mil 649 adultos que forman parte de este rango etario se organizó según la letra inicial del primer apellido. El marte 6 de julio corresponde a las letras A, B y C; el miércoles 7 a las letras D, E, F y G; el jueves 8 a las letras H, I, J, K, L y M; el viernes 9 a las letras N, Ñ, O, P, Q y R, y el sábado 10 a las letras S, T, V, X, X, Y, X y a quienes estén rezagados.

 

La vacunación de 419 mil 99 adultos de entre 50 y 59 años, a quienes corresponde la aplicación de la segunda dosis, continuará en las alcaldías Gustavo A Madero, Cuajimalpa, Milpa Alta, Magdalena Contreras e Iztapalapa, así como la primera vacunación de 342 mil 562 adultos de entre 40 y 49 años en Benito Juárez, Venustiano Carranza y Gustavo A Madero.

 

El gobierno solicitó a los adultos que asistan a vacunarse por primera vez que acudan con su información personal impresa (nombre, CURP, folio de registro y expediente de vacunación), y a quienes asisten por segunda vez que porten el comprobante de la primera dosis.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *