Contralinea

Mickie Perkin

04 Ene 2021 a las 8:18 am

Redco, Arco y Chevron venden la gasolina más cara: Ricardo Sheffield

Los precios más caros de gasolina en todo el país se identificaron en Grupo Redco, Arco y Chevron y los más baratos en Total, G500 y Orsan, de acuerdo con el titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), Ricardo Sheffield.

El procurador informó, en la conferencia matutina presidencial, que la estación con el precio de la gasolina más alto se identificó en Hermosillo, Sonora, con 20.29 pesos por litro y el más bajo en Medellín de Bravo, Veracruz, con 16.65 pesos. Mientras que el precio más alto de la gasolina premium se identificó en Iztapalapa, Ciudad de México, con 21.62 pesos por litro y la más barata en el municipio de Veracruz ya mencionado, con 16.85 pesos por litro.

Además, la Profeco identificó que una estación de Toluca, Estado de México, es la que vende el diésel más caro, con 22.11 pesos y el precio más barato está en Isidoro Montes de Oca, Querétaro, con 18.25 pesos por litro.

A través de la aplicación Litro X Litro, la dependencia atendió 295 denuncias y sólo una gasolinera ubicada en Zumpango no se dejó verificar.

Asimismo, el procurador señaló que, al 31 de diciembre, el precio del barril de petróleo estaba en 47.16 dólares.

Te puede interesar: Dos Bocas producirá 340 mil barriles de combustibles en 2022: AMLO

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *