Segob atenderá el caso de José Eduardo Ravelo, joven abusado y asesinado en Mérida

Érika Ramírez - 16 Ago 2021 a las 8:31 am
Manifestantes pidiendo justicia para José Eduardo Ravelo

El presidente Andrés Manuel López Obrador indicó que dará instrucciones a la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, para que atienda el caso del homicidio del joven José Eduardo Ravelo, el pasado 21 de julio, en el que están implicados policías municipales en Mérida.

Tras hacerse virales videos en donde se demuestra la violencia con la que fue tratado José Eduardo por cuatro policías estatales, el primer mandatario precisó que pedirá a Sánchez Cordero para que se presente una denuncia ante la Comisión Nacional de Derechos Humanos.

López Obrador enfatizó que esto será “para que no se quede en el ámbito local, se vaya a fondo, se castigue a los responsables, incluso a las autoridades que estén encubriendo, si se demuestra que hubo estas violaciones graves que llegaron hasta el homicidio, el asesinato”.

Te puede interesar: CNDH atrae caso de migrante salvadoreña asesinada por policías de Tulum

2 comentarios

  1. en un terrirorio panista , creo que no se espera justicia, mañana diran se abrea la puta “carpeta de investigacion ” y santo remedio al caso, buana labor de esta revista , que ya supero a lo que antes era la revista proceso saludos a todo el ,equipo de la contralinea

  2. Esperemos que no haya impunidad, Yucatán tiene una historia de abusos y violaciones a los derechos humanos , que vienen desde hace 200 años ,consideramos que “sin justicia no hay pais”

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *