Bajo puentes capitalinos, de la “recuperación” a la privatización

El Gobierno del Distrito Federal entregó más de 19 hectáreas de espacio público a la iniciativa privada por al menos 1 década, a través del Programa de Recuperación de Bajo Puentes.

El Gobierno del Distrito Federal entregó más de 19 hectáreas de espacio público a la iniciativa privada por al menos 1 década, a través del Programa de Recuperación de Bajo Puentes.
La transmisión comienza en
Inicio programado para hoy a las 2:00 PM
La investigación continúa. Síguenos en nuestras plataformas oficiales para consultar periodismo de investigación.

“Lo que se tiene que construir entre Estados Unidos y México son más puentes, no más muros” enfatizó la presidenta Claudia Sheinbaum tras rechazar la