Los maestros despedidos en Querétaro

maestros despedidos send-snte

En aproximadamente 18 meses se ha despedido a más de 120 maestros de educación básica y media superior, muchos de ellos con más de 20 años de experiencia frente a grupo.

Nuestros lectores

Cartas de nuestros lectores

En un país donde más de 53 millones de personas sobreviven en situación de pobreza y miles de niños son analfabetas –por carecer de escuelas cercanas a sus domicilios o tener que trabajar para ayudar a la economía familiar–, la Secretaría de Educación Pública (SEP) ha entregado dádivas por 1 mil 675 millones de pesos al Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) en lo que va de este sexenio.

Ahora en vivo

Contralínea en vivo

Contralínea 1009

Bajo la lupa de la OFAC, los 39 grupos que controlan casinos en México Nancy Flores, junio 20, 2026 La estadunidense Oficina de Control de