Minería, ni una concesión más: AMLO

El ex presidente Felipe Calderón Hinojosa y todos los ex mandatarios neoliberales, en los últimos 36 años entregaron a empresas extranjeras el 25 por ciento del territorio nacional.

Renta de automóviles, hospedajes y comidas, los abusos de los diputados

En la pasada legislatura, ocho diputados rentaron de manera continua y hasta por 8 meses automóviles que fueron pagados con recursos públicos. Uno de esos autos era blindado y fue contratado con todo y chofer… apenas un botón de muestra de los excesos que de manera impune se regalaron los parlamentarios de la pasada legislatura.

Reta AMLO a empresas a invertir en la 4T

El presidente Andrés Manuel López Obrador retó a las empresas beneficiadas con la Reforma Energética a que inviertan, produzcan y compitan en el sector petrolero de su administración.

Refinería Dos Bocas, por invitación restringida: Nahle

La secretaria de Energía, Rocío Nahle dio a conocer que la construcción de la refinería Dos Bocas, Tabasco será por licitación por invitación restringida en la que participan solo cuatro empresas que han trabajado con Petróleos Mexicanos (Pemex) y otras incluidas en la reforma energética.

AMLO En Vivo | 18/03/19 #ConferenciaPresidente

AMLO En Vivo | 18/03/19 #ConferenciaPresidente “Los gobiernos neoliberales entregaron concesiones por 40 o 50 millones de hectáreas del territorio para explotación minera” “Está mal que el estado deba financiar a escritores y periodistas como ideólogos orgánicos del gobierno” “Enrique Krauze tiene toda la libertad para expresarse y manifestarse. No usaremos al estado para cuestionar […]

Ahora en vivo

Contralínea en vivo

Contralínea 1009

Bajo la lupa de la OFAC, los 39 grupos que controlan casinos en México Nancy Flores, junio 20, 2026 La estadunidense Oficina de Control de