Desabasto de medicamentos, porque farmacéuticas se niegan a vender

El secretario de Salud federal, doctor Jorge Alcocer, denunció que las farmacéuticas no han querido vender los medicamentos a los sistemas de salud y puso como ejemplo lo ocurrido con el instituto estatal de Tabasco, donde las empresas no le han querido surtir las medicinas pese a que tiene presupuesto.

AMLO En Vivo | 27/05/19 #ConferenciaPresidente

AMLO En Vivo | 27/05/19 #ConferenciaPresidente Las compañías productoras o distribuidoras de medicamentos se ponían de acuerdo privando el aumento de precios de manera exorbitante Tuve una llamada telefónica con Ángela Merkel, la jefa de Estado de Alemania, para solicitarle apoyo de rescatistas en Pasta de Conchos Con la Subasta SAE se dio inicio formal […]

Ahora en vivo

Contralínea en vivo

Contralínea 1009

Bajo la lupa de la OFAC, los 39 grupos que controlan casinos en México Nancy Flores, junio 20, 2026 La estadunidense Oficina de Control de