López Obrador sale positivo a Covid-19; no es grave

presidente Andrés Manuel López Obrador

Con un breve mensaje en sus redes sociales, el presidente Andrés Manuel López Obrador informó que resultó positivo al virus SARS-CoV-2. “Ni modo, amigas y amigos: salí positivo a COVID-19. No es grave. Mi corazón está al 100 y, como tuve que suspender la gira, estoy en la Ciudad de México y de lejitos festejo […]

Ahora en vivo

Contralínea en vivo

Contralínea 1009

Bajo la lupa de la OFAC, los 39 grupos que controlan casinos en México Nancy Flores, junio 20, 2026 La estadunidense Oficina de Control de