Jueces siguen liberando a delincuentes; Rodríguez Bucio denuncia dos casos

Casos de presuntos delincuentes beneficiados por el Poder Judicial, expone Rosa Icela Rodríguez, durante la conferencia matutina.

Integrantes del Poder Judicial reinsiden en la liberación de personas detenidas en flagrancia delictiva. Esta mañana en la conferencia presidencial, el subsecretario de Seguridad Pública, Luis Rodríguez Bucio, denunció dos casos de jueces que favorecen a delincuentes, detenidos con droga y combustible en alta mar.

Ahora en vivo

Contralínea en vivo

Contralínea 1009

Bajo la lupa de la OFAC, los 39 grupos que controlan casinos en México Nancy Flores, junio 20, 2026 La estadunidense Oficina de Control de