Video: Juchitán en ruinas, Peña sólo fue a tomarse la foto

Video: Juchitán en ruinas, Peña sólo fue a tomarse la foto

Juchitán sismo

Enrique Peña Nieto declaró luto nacional en Juchitán, Oaxaca, después del temblor de 8.2 grados, ocurrido el pasado 7 de septiembre. En uno de sus mensajes de Twitter decía: “Me encuentro en una de las zonas más afectadas por el sismo en Oaxaca para acompañar a su gente en este momento de dificultad”.

Los temblores siguieron afectando la zona, el más agudo llegó doce días después. A poco más de dos meses de ocurridos los desastres, se evidencia el abandono del gobierno federal; el estatal (a cargo de Alejandro Murat) y municipal.

Autor: Érika Ramírez

Artículo

El terror de los Shabot

La historia del siglo XX nos ha dejado lecciones sobre la fragilidad de la humanidad frente al odio organizado. Durante el régimen nazi, millones de personas fueron asesinadas no solo por su religión

Saber más »
Ahora en vivo

Contralínea en vivo

Contralínea 1017

Grupo México se resiste a liquidar adeudo de 500 millones para remediar Río Sonora Nancy Flores, agosto 15, 2026 El Grupo México –propiedad del magnate