Subasta en Los Pinos rebasa los 16 millones de pesos

Subasta en Los Pinos rebasa los 16 millones de pesos

Ricardo Rodríguez Vargas, titular del Instituto para Devolverle al pueblo lo Robado, informó que la quinta subasta con sentido social,  llevada a cabo ayer en Los Pinos, obtuvo más de 16 millones de pesos, con la venta de 37 de los 45 ofertados.

En la conferencia de prensa del presidente Andrés Manuel López Obrador, Rodríguez Vargas indicó que se vendieron cuatro de los siete lotes ofertados en Culiacán, en tanto que los objetos que mayores ofertas tuvieron fueron los autos y las joyas.

“Son resultados muy positivos”, resaltó. Los recursos serán destinados para bandas musicales de niños en Oaxaca.

Érika Ramírez

Destacada

Sheinbaum acusa a ultraderecha de atacar relación México-Estados Unidos

Sectores de la ultraderecha en México y Estados Unidos impulsan campañas de desinformación para afectar la relación entre ambos países y debilitar al gobierno mexicano rumbo a los próximos procesos electorales, afirmó la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo, quien precisó que no considera que los ataques a su administración provengan del gobierno estadunidense del presidente Donad Trump.

Saber más »
Ahora en vivo

Contralínea en vivo