Inicia el 20 de abril vacunación del personal educativo en cinco estados

El próximo martes 20 de abril inicia la campaña de vacunación contra la enfermedad Covid-19 del personal educativo en las cinco entidades federativas que se han mantenido en semáforo verde por un periodo de 3 semanas consecutivas, anunció Hugo López-Gatell, subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud.

México, al 18% de ocupación hospitalaria por Covid-19: Ssa

ocupación hospitalaria

La ocupación hospitalaria nacional se mantiene en 18 por ciento del total de camas para pacientes con Covid-19, informó el doctor José Luis Alomía Zegarra, director general de Epidemiología, durante la conferencia de prensa vespertina para informar de la situación de la pandemia en México.

Ahora en vivo

Contralínea en vivo