AMLO inaugurará la base aérea de Santa Lucía

AMLO inaugurará la base aérea de Santa Lucía

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que hoy por la mañana será inaugurada la Base Aérea Militar Aeropuerto Internacional ‘General Felipe Ángeles’, en Santa Lucía, Estado de México.

En el Día de la Fuerza Aérea Mexicana, el primer mandatario indicó que es “una hazaña”que en tan poco tiempo se tenga terminada la obra.

El Día del Ejército, la próxima semana, serán abiertas otras instalaciones del complejo y el 21 de marzo será inaugurado por completo el aeropuerto, anunció desde Palacio Nacional.

Con esta obra, enfatizó, se ahorran 230 mil millones de pesos, con respecto al proyecto del Lago de Texcoco, proyectado por gobiernos anteriores.

Te puede interesar: Fuerzas Armadas administrarán aeropuertos y Tren Maya de Tulum hasta Palenque: AMLO

Artículo

El fantasma de la ultraderecha en América Latina

El declive hegemónico de Estados Unidos frente a China ha provocado un repliegue imperialista sobre América Latina y el Caribe. Esto nos lleva a reflexionar en torno a la dualidad existente entre una fuerza injerencista que aparece renovada por su estridencia y cinismo

Saber más »
Ahora en vivo

Contralínea en vivo

Contralínea 1011

Estados Unidos: entre la injerencia y el “combate” a las drogas Aníbal García Fernández, julio 4, 2026 Una de las agencias con las cuales Estados