Aumenta a 5 mil 14 casos confirmados de coronavirus; 332 fallecidos en México: Alomía Zegarra

Aumenta a 5 mil 14 casos confirmados de coronavirus; 332 fallecidos en México: Alomía Zegarra

El doctor José Luis Alomía Zegarra, director general de Epidemiología, Secretaría de Salud, informó que hasta hoy hay 5 mil 14 casos confirmados de coronavirus en el país. La enfermedad ha provocado la muerte de 332 mexicanos.

Durante el Informe diario sobre coronavirus COVID-19 en México, Alomía Zegarra indicó que hay 9 mil 341 sospechosos y 23 mil 40 negativos.

En el panorama internacional, dijo, hay una reducción de casos más recientes en Europa, principalmente. En tanto que el 43 por ciento de los enfermos se concentra en América, región que se prevé que “tomará la delantera” en los próximos días.

Destacada

Sheinbaum acusa a ultraderecha de atacar relación México-Estados Unidos

Sectores de la ultraderecha en México y Estados Unidos impulsan campañas de desinformación para afectar la relación entre ambos países y debilitar al gobierno mexicano rumbo a los próximos procesos electorales, afirmó la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo, quien precisó que no considera que los ataques a su administración provengan del gobierno estadunidense del presidente Donad Trump.

Saber más »
Ahora en vivo

Contralínea en vivo