Celebra López Obrador fusión de Televisa-Univisión

José Réyez - 14 Abr 2021 a las 8:45 am

El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, celebró la fusión de las empresas Televisa-Univisión que contará con una inversión de 100 mil millones de pesos, con audiencia de 600 millones de personas de lengua española; incluye a 164 millones de mexicanos en el país y en Estados Unidos.

El objetivo de la fusión es ampliar escala y recursos para contenidos en plataformas digitales con la nueva sociedad. “Vemos con buenos ojos la inversión de mexicanos, 46 por ciento Televisa, y Google, Sof Bank, un fondo japonés de tecnología y un fondo privado”, explicó

Durante su conferencia de prensa matutina en Palacio Nacional, el titular del Poder Ejecutivo federal dijo que la división de noticias estará a cargo de la conducción de Emilio Azcárraga, así como noticieros que serán dirigidos por mexicanos.

Destacó que se trata de empresas importantes y con responsabilidad social, a cuyos directivos pidió su palabra de que nunca se maltratará a migrantes porque “todos somos migrantes”, no permitan xenofobia ni discriminación y vele por el respeto a dignidad de mexicanos.

Te puede interesar: Función Pública manda auditar contrato de Hacienda con Televisa por $50 millones

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.