Covid-19 en México: 11 mil 136 casos confirmados y 1 mil 328 fallecimientos, entre ayer y hoy

Covid-19 en México: 11 mil 136 casos confirmados y 1 mil 328 fallecimientos, entre ayer y hoy

Durante las últimas 24 horas se confirmaron 11 mil 136 casos de coronavirus y 1 mil 328 defunciones por Covid-19, en México.

El doctor José Luis Alomía Zegarra, director general de Epidemiología, informó que en el país se han registrado 169 mil 760 defunciones por el virus SARS-CoV-2. Además, hay 1 millón 957 mil 887 de casos confirmados.

En la conferencia vespertina por el coronavirus, el científico expuso que hay 67 mil 536 casos activos estimados y 1 millón 519 mil 572 personas recuperadas.

Te puede interesar: Vacuna AstraZeneca puede ser aplicada en adultos mayores

Destacada

Mujeres artesanas enfrentan precariedad laboral y extractivismo cultural

En México, las mujeres artesanas preservan un patrimonio cultural transmitido de generación en generación, pero su trabajo está marcado por bajos ingresos, informalidad y falta de seguridad social. Detrás de cada bordado hay horas de trabajo y conocimientos comunitarios que no siempre se reflejan en el precio de las prendas. El informe Tejiendo el cambio y los testimonios recogidos por Contralínea muestran las barreras que enfrentan para vender sus productos, obtener una retribución justa y ejercer sus derechos laborales

Saber más »
Destacada

Presidencia del INE no tiene favoritismo por algunas empresas: Taddei

La presidencia del Instituto Nacional Electoral (INE) no tiene empresas favoritas, aseguró la consejera presidenta Guadalupe Taddei Zavala, quien además anunció que solicitará a la Auditoría Superior de la Federación (ASF)revisar los procedimientos de licitación del organismo, en medio de las investigaciones por presuntas irregularidades en contratos de material y documentación electoral.

Saber más »
Ahora en vivo

Contralínea en vivo