[wp_ticker category="11309,3,106" ticker_title="" color="#fff" background_color="transparent" effect="typography" fontstyle="normal" autoplay="true" timer="5000" title_color="#fff" border="false" post_type="post" post_cat="category" link="true" link_target="self" extra_class="posts_ticker' limit="10"]

Covid-19 en México: 783 defunciones en 24 horas

Covid-19 en México: 783 defunciones en 24 horas

Muestra de sangre para detectar covid-19 sobre mapa de México

En un día se registraron 877 defunciones más provocadas por la enfermedad Covid-19 en México. Los decesos acumulados suman 185 mil 257 provocadas desde el inicio de la pandemia causada por la aparición del virus SARS-Cov-2, informó el doctor Christian Arturo Zaragoza Jiménez, director de Información Epidemiología.

Durante la conferencia de prensa sobre el comportamiento de la pandemia, detalló que los casos activos en el país son 53 mil 393.

 

Sobre las recuperaciones, el funcionario dijo que en todo el país 1 millón 630 mil 2 personas han superado la enfermedad.

 

Lo más leído

Ataque en Teotihuacán dejó dos muertos y 13 heridos: Seguridad

El ataque armado en la zona arqueológica de San Juan Teotihuacán dejó un saldo de dos personas fallecidas y 13 lesionadas, informó el secretario de Seguridad del Estado de México, Cristóbal Castañeda Camarillo. Y precisó que el agresor actuó solo y se quitó la vida tras enfrentarse con autoridades.

Saber más »
El Magistrado Juan Olvera asegura que la última palabra está en los tribunales a pesar de que la reforma judicial es constitucional.
Columna

Fortalecer la reforma judicial, una tarea pendiente

En febrero aproveché este espacio para reflexionar sobre la necesidad de analizar y fortalecer la reforma judicial; ahora, dos meses después, considero que vale la pena volver a pensar el tema. Al final del día, lo que está en juego son los derechos de las personas y la manera de hacer justicia en México

Saber más »