Covid-19: en un día se suman 4 mil 199 casos confirmados y 596 muertes en México

Covid-19: en un día se suman 4 mil 199 casos confirmados y 596 muertes en México

José Luis Alomía Zegarra, director general de Epidemiología, informó esta tarde que en 24 horas se sumaron 4 mil 199 casos confirmados de Covid-19 y 596 muertes por la enfermedad. Se trata de un crecimiento del 3.49 por ciento de casos positivos y del 4.24 de fallecimientos.

Durante la conferencia de prensa celebrada en el Palacio Nacional, el funcionario informó que desde la llegada a México de la pandemia de Covid-19 se han registrado 124 mil 301 contagios y 14 mil 649 muertes. Del total de casos, 18 mil 904 están activos al día de hoy.

La mayor carga acumulada se encuentra en la Ciudad de México, con 32 mil 256 casos confirmados.

Destacada

Sheinbaum acusa a ultraderecha de atacar relación México-Estados Unidos

Sectores de la ultraderecha en México y Estados Unidos impulsan campañas de desinformación para afectar la relación entre ambos países y debilitar al gobierno mexicano rumbo a los próximos procesos electorales, afirmó la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo, quien precisó que no considera que los ataques a su administración provengan del gobierno estadunidense del presidente Donad Trump.

Saber más »
Ahora en vivo

Contralínea en vivo