En un día, 18 mil 894 casos nuevos de Covid-19 y 1 mil 584 defunciones

En un día, 18 mil 894 casos nuevos de Covid-19 y 1 mil 584 defunciones

En un día se registraron 18 mil 894 nuevos casos confirmados de Covid-19 en México y 1 mil 584 defunciones, de acuerdo con la doctora Alethse de la Torre Rosas, directora general del Centro Nacional para la Prevención y Control del VIH-Sida.

En conferencia de prensa sobre el reporte del comportamiento de la pandemia por la enfermedad, De la Torre Rosa detalló que suman 1 millón 630 mil 258 los casos acumulados desde el inicio de la pandemia en toda la República.

En cuanto a las definiciones acumuladas hasta el día de hoy suman 142 mil 832.

Destacada

Sheinbaum acusa a ultraderecha de atacar relación México-Estados Unidos

Sectores de la ultraderecha en México y Estados Unidos impulsan campañas de desinformación para afectar la relación entre ambos países y debilitar al gobierno mexicano rumbo a los próximos procesos electorales, afirmó la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo, quien precisó que no considera que los ataques a su administración provengan del gobierno estadunidense del presidente Donad Trump.

Saber más »
Ahora en vivo

Contralínea en vivo