Intervendrá Gobernación en conflicto de Notimex: López Obrador

Intervendrá Gobernación en conflicto de Notimex: López Obrador

Notimex

A más de 1 año de huelga en la empresa de noticias del Estado Notimex, el presidente Andrés Manuel López Obrador instruyó a las secretarias de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, y del Trabajo y Previsión Social, Luisa María Alcalde, así como el vocero presidencial Jesús Ramírez Cuevas para buscar un acuerdo entre las partes para que haya una solución definitiva al conflicto.

 

Durante la conferencia de prensa matutina desde el Palacio Nacional, el titular del Poder Ejecutivo dijo que su gobierno participará para resolver el conflicto, de manera justa, lo más pronto posible.

 

Te puede interesar: SFP investiga 15 viajes al extranjero de Adriana Urrea con cargo al erario de Notimex

Lo más leído

Mexicano se declara culpable en EU de lavar casi 2 millones de dólares del narcotráfico

El ciudadano mexicano Daniel Gordiano Valenzuela, de 60 años, se declaró culpable en Estados Unidos de participar en una conspiración para lavar 1 millón 973 mil 76 dólares provenientes del narcotráfico. Lo hacía mediante una red que recolectaba dinero en efectivo en distintas ciudades estadunidenses, para luego transferirlo a México a través de criptomonedas y transferencias bancarias.

Saber más »
Lo más leído

Traslado de ‘Mayo’ a EU no es tema de decir “ya pasó”: Sheinbaum a Ken Salazar

El traslado ilegal de Ismael Mayo Zambada a Estados Unidos es un tema que debe ser aclarado, insistió la presidenta Claudia Sheinbaum: “Cuando hay injerencia de un país, en particular de Estados Unidos hacia México, o probable injerencia, no es un tema de decir: ‘bueno ya pasó, ya no pasa nada’”, dijo en respuesta al exembajador de Estados Unidos en México, Ken Salazar, quien pidió “dejar atrás” el tema.

Saber más »
Ahora en vivo

Contralínea en vivo