Lamenta López Obrador fallecimiento de Armando Manzanero y suspende conferencia de prensa

Lamenta López Obrador fallecimiento de Armando Manzanero y suspende conferencia de prensa

Armando Manzanero

El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, lamentó el fallecimiento del compositor y cantante Armando Manzanero. Al recibir la información durante su conferencia de prensa matutina, pidió que se recordara al músico con un video que se proyectó en la pantalla del Salón Tesorería. Al término del mismo decidió suspender la conferencia.

“Me están informando del fallecimiento de don Armando Manzanero. Es algo muy triste… Un gran compositor; de lo mejor del país… Un hombre sensible también en lo social.”

El titular del Ejecutivo envió el pésame a los familiares del artista, a sus amigos, a su gremio y a sus admiradores. “A todos, nuestro pésame, nuestro abrazo, por esta pérdida tan lamentable para el mundo artístico y para México.
Ya no quiero seguir con esta rueda de prensa”.

Destacada

Sale Víctor Rodríguez Padilla de la dirección de Pemex; lo sustituye Carpio Fragoso

Juan Carlos Carpio Fragoso, quien se desempeñaba como director de Finanzas de Petróleos Mexicanos, asume la dirección de la petrolera, informó a través de redes sociales la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo. En un mensaje videograbado, detalló que Víctor Rodríguez Padilla deja la dirección general de Pemex para asumir la titularidad del Instituto de Electricidad y Energías Limpias.

Saber más »