Próxima semana arribarán primeras 200 mil dosis de la vacuna Sputnik V

Próxima semana arribarán primeras 200 mil dosis de la vacuna Sputnik V

vacunas anti covid-19
FOTO: 123RF

La semana próxima arribará el primer embarque de la vacuna rusa Sputnik V, el cual constará de más de 200 mil dosis, informó Juan Ferrer, director general del Instituto de Salud para el Bienestar (Insabi).

Durante la conferencia de prensa matutina que encabezó la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, Ferrer dijo que la firma del contrato con el laboratorio está en marcha y “está a punto de finiquitarse; la tarde de hoy Hugo López-Gatell tendría los datos definitivos y cuándo sería el desembolso”.

Te puede interesar: Gobiernos estatales deberán transparentar adquisición de vacunas contra la Covid-19

Destacada

Sale Víctor Rodríguez Padilla de la dirección de Pemex; lo sustituye Carpio Fragoso

Juan Carlos Carpio Fragoso, quien se desempeñaba como director de Finanzas de Petróleos Mexicanos, asume la dirección de la petrolera, informó a través de redes sociales la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo. En un mensaje videograbado, detalló que Víctor Rodríguez Padilla deja la dirección general de Pemex para asumir la titularidad del Instituto de Electricidad y Energías Limpias.

Saber más »