Hugo López-Gatell Ramírez, subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, informó esta noche que suman 16 mil 641 trabajadores de la educación que han sido inoculados con la vacuna contra la Covid-19. Se trata de maestros de educación básica que trabajan frente a grupo.
Con participación vía remota, en la conferencia de prensa para informar de la situación de la pandemia en México, el funcionario destacó que sólo se vacuna a los profesores de Campeche porque esta entidad ha acumulado 3 meses en color verde del semáforo sanitario. Lo anterior significa que la transmisión del virus SARS-Cov-2 es “mínima”.
Señaló que, luego de los trabajadores de la salud de educación básica, seguirán los de educación media superior y después los de educación superior.
La humanidad ha sobrepasado siete de nueve límites planetarios, y los sistemas alimentarios han sido…
Los gobiernos de México y Estados Unidos ya tienen un acuerdo para el saneamiento hídrico…
La transformación del CIDE (Centro de Investigación y Docencia Económicas) no nació en un escritorio…
He comenzado a leer Grandeza, la nueva obra del presidente Andrés Manuel López Obrador. Desde…
Un colectivo de organizaciones vinculadas a Claudio X. González Guajardo, empresario y líder de la…
Elementos de seguridad detuvieron en Durango a Edgar Rodríguez Ortiz, alias El Limones, identificado como…